baja para ver más

Muchas gracias por tu interés en el

Taller de Fotografía Básica

{Soy Andrés}

andres mejias

¡Hola! El taller de fotografía está orientado a personas que quieran manejar su cámara en manual, tomando decisiones en el campo. Se desarrollará en 2 jornadas. La primera es teórica (qué es la fotografía, típos de ópticas y su importancia, exposición, diafragma, iso, temperatura de color, balance de blancos, tipos de enfoque, puntos de enfoque, manejo de iso, raw v/s jpg, análogo v/s digital, ventajas y desventajas de uno u otro formato, sensores y diferentes cámaras, etc.)

La segunda parte es una salida a terreno y jornada de post de nuestras imágenes. Iremos a un barrio característico de Santiago y dispararemos lado a lado. Disiparé dudas que tengan en el lugar y aprenderás en la práctica, mientras recorremos las calles de Santiago. Esto tomará aproximadamente 1 a 2 horas y luego editaremos el material.

Lo importante es que se sientan cómodos y veamos en detalle cómo mejorar con las fotografías que hagan.

Y FINALMENTE

¿Qué necesitan traer?

Necesitan un cuaderno para tomar apuntes. Una cámara que funcione en manual y para la edición, en lo posible un computador equipado con lightroom el segundo día.

Valor

El valor del taller es de $70.000. Reservan el cupo con el $20.000. El resto pueden cancelarlo previo al taller.

La cantidad de cupos para realizar el taller es de 7 personas máximo.

Fecha

Realizaré el taller el sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril de 2018.

Lugar

El taller lo realizaré en la comuna de La Florida, a 25 minutos desde la Estación Baquedano. Tendremos coffee break y mantendremos la conversación fluida y entretenida sobre fotografía durante todo momento.

Modalidad Taller Particular

Este 2018 impartiré talleres de forma particular 1 a 1 de fotografía básica. El valor del taller personalizado es de $150.000. Y el proceso es el mismo. Dos días (Teoría – Salida a Terreno – Jornada de Edición). Si estás interesad@ en tomar el taller particular, coméntame por correo y coordinamos las fechas.

¡Muchas gracias!

Si deseas inscribirte, puedes enviarme un mensaje en el formulario de contacto que tengo aquí abajo.