GALLERIES
        Volver
        Al Menu

        Taller de Fotografía

        Creativa de Matrimonios

        El taller está enfocado para que afines tu ojo más allá de lo evidente. Logres apreciar una buena fotografía y obtengas las bases para pulir tu trabajo donde te desempeñes. Este es ya mi décimo año fotografiando matrimonios y en este taller vertí todo lo esencial que he aprendido en todo este tiempo.
        /
        Portafolio Fotografía de Matrimonio - Andrés Mejías
        Sobre el taller

        El taller constará de dos días. Sábado 20 y Domingo 21 de Julio de este año. Desde las 10 am hasta aproximadamente 6-7 de la tarde. Dos días intensos donde tendremos tiempo para revisar los portafolios de cada uno de los asistentes.
        El fin es que te vayas con una mentalidad renovada para que apliques lo aprendido a tu trabajo y avances desde el punto de vista artístico. Es por ello que el taller será acotado en integrantes. No más de 8 personas.

        ¿Qué debes traer?
        Si quieres puedes traer tu cámara, pero no es necesario. Lo que les pediré si deciden venir es que me envíes en un correo: tu web y 3 imágenes que sientas que trasmiten tu estilo de trabajo. Imágenes que veremos en el taller. Además puedes traer una pequeña libreta y un lápiz.

        ¿Qué veremos?

        Respecto a los tópicos del taller, realizaremos una introducción y luego veremos:
        – Estilo.
        – Influencias.
        – Que rol juega el arte y los gustos personales
        – Branding: Mucho más que el logotipo.
        – Concepto en tus imágenes.
        – Luz: La base de tu fotografía. Cómo entenderla y leerla.
        – Composición: Cómo practicarla más allá de las reglas.
        – Exposición.
        – Realizaremos una Revisión de Portafolio.
        – Equipo.
        – Sesión en vivo y conducción de parejas. Más allá de la hora dorada y cómo crear trabajo para portafolio en lugares que «no aportan».
        – Post en Lightroom.
        – Edición
        – Instagram

        El taller tiene un costo de $100.000 y los cupos disponibles son 8. Lo realizaré en mi departamento a pasos de Metro Mirador. Contaremos con café, te, galletas, con tal de avanzar cómodamente, además nos tomaremos una hora ambos días para almorzar, y nos daremos el tiempo de responder y conversar sobre todas las preguntas que tengan. Para guardar tu cupo escríbeme en el formulario que adjunto a continuación.

         

        Escríbeme aquí