GALLERIES
        GO BACK
        TO MENU

        Educación para Fotógrafos

        Uno a Uno

        Durante estos últimos ocho años fotografiando matrimonios, he aprendido muchas cosas que desearía haber sabido al comienzo. Todos comenzamos en alguna parte, y en mi caso, aprendí con el método “ensayo-error”, y una de las formas de saltarme definitivamente muchas situaciones es la constante inspiración que me transmitieron otros creativos de esta y otras áreas. Fue una de las cosas que me ayudaron a quemar procesos, retarme a mi mismo, mi negocio y mi arte. Me encantaría ayudarte a lograr ese empujoncito extra para continuar avanzando desde el punto de vista artístico y visual.

        Uno a Uno

        Frecuentemente me han preguntado si realizo workshops, mentorías, con qué fotografío, como edito y obtengo esas emociones reales con los clientes, entre otras cosas.

        Estas mentorías son en base a que me preguntes cualquier cosa. Nada está fuera de alcance. Simplemente entregaré preguntas honestas e intentaré ayudarte a crecer.
        Revisaré tus redes y te comentaré constructivamente como mejorar.

        Posibles tópicos:

        SEO y WEB.
        Edición y flujo de trabajo.
        Estructura de precios.
        Capturar emociones genuinas.
        Atraer a clientes para tí.
        Adoptar un estilo propio.
        Cómo mantenerte creativo de sesión en sesión.
        Experimentación y trabajo personal.
        Documentar momentos genuinos.
        Revisión de portafolio.
        Detectar falencias y por sobre todo, fortalezas para crecer en ellas.

        Sobre la Inversión

        El valor del 1 a 1 es de 120.000 por 8 horas, si estás lejos podemos realizarla vía skype. En caso de que estés en Santiago de Chile podemos realizarlas presenciales o por videoconferencia. Si estás interesado simplemente envíame un mensaje a través del formulario aquí abajo contándome en qué deseas trabajar, tu sitio web y redes sociales y te enviaré los detalles a seguir. Luego de ello coordinamos un día y realizamos el uno a uno.

        ¡MUCHAS GRACIAS!

        logo_andres_mejias_mountains