GALLERIES
        Volver
        Al Menu
        ¡Hola!

        Antes de comenzar quiero darles mis más sinceras felicidades por la decisión del matrimonio y darles las gracias por tomarse el tiempo de leer y ver más de mi trabajo. Soy Andrés y fotografío matrimonios hace 12 años. Durante todo este tiempo he desarrollado un estilo personal y artístico.

        Mi compromiso es ayudarles a construir visualmente la historia de uno de los mejores recuerdos que crearán, con un enfoque documental, artístico y creativo.

        A través de los años he adquirido un estilo personal donde capturo emociones con una visión particular.

        Mis fotografías retratan emotividad, intimidad y arte, y mis mejores imágenes suceden al conocer a los novios que retrato. Fotografío la esencia del amor que tienen, sin adornos de por medio. Busco sonrisas sinceras y abrazos llenos de amor. No trabajo con modelos y no es mi foco generar fotografías de revista, sino crear un recuerdo lleno de arte y emoción. No sobre-edito mi trabajo con photoshop y todas las imágenes las obtengo en cámara, simplemente edito la tonalidad general de la fotografía para entregarles un trabajo con los colores acordes a lo que ven en mi portafolio.

        Quiero
        entregarles un trabajo personal.

        Quiero entregarles un trabajo personal, donde se mezcle lo documental del día con un enfoque artístico y creativo. Quiero narrar tu historia y crear algo que atesoren por muchos años. Un trabajo lleno de arte, emoción y momentos que marcaron tu día y lo hicieron único.

        El día del matrimonio comienza con los preparativos de los novios (depende de la pauta), sesiones familiares y de los novios, ceremonia, fiesta.
        Mi cobertura dura 9 horas el día de tu boda.
        He capturado historias con mi lente desde el año 2009. Si quieres echar un vistazo a mi portafolio haz click en el video que hay a continuación.

        Colección I

        750 fotografías del matrimonio.

        Sesión Engagement (40 imágenes).

        Slideshow.

        Entrega de imágenes en alta resolución y editadas acorde a portafolio en link online protegido por contraseña.
        $750.000.-
        /
        Ø1
        Colección 2
        $850.000.-

        1000 fotografías del matrimonio.

        Segundo fotógrafo el día de la ceremonia.

        Sesión Engagement (40 imágenes).

        Slideshow.

        Entrega de imágenes en alta resolución y editadas acorde a portafolio en link online protegido por contraseña.

        Matrimonio

        Civil

        Esta opción contempla 3 a 4 horas de cobertura. Comprende fotografía de la ceremonia, fotos familiares y una pequeña sesión cercanos al lugar donde nos encontremos.
        - 390.000
        /

        Sesiones

        El foco de mi trabajo con parejas radica en que fotografío conceptos a través del arte, la composición, intimidad y el cariño que las parejas transmiten. La sesión consta de una hora, treinta minutos y la realizamos en un lugar a acordar, desde la intimidad de tu hogar, hasta un barrio de la capital. Lo importante son ustedes y siempre son el foco principal de mis imágenes.
        $100.000.-
        /

        Matrimonios en

        Aysén & Patagonia

        A través de estos 11 años de oficio he tenido la bendición de compartir y conocer parejas hermosas. También he tenido el honor de retratarlos alrededor del mundo. Mi portafolio contempla lugares tan lejanos como Londres, Berlín o París, y el sur de Chile, realizando matrimonios y sesiones en Torres del Paine, Temuco, Valdivia o Caleta Tortel.
        Actualmente, cuento con un plan especial para parejas que desean mis servicios en el norte o sur del país. Éste incluye lo siguiente:

        - Cobertura del matrimonio de 10 horas. (750 imágenes o más)
        - Sesión día después. Coordinamos un lugar en los alrededores para aprovechar la belleza del lugar. (60 imágenes o más)
        - Slideshow
        - Entrega de imágenes en alta resolución y editadas acorde a portafolio en plataforma online protegida por contraseña.
        *Tanto pasajes como alojamiento están incluidos en el valor.
        $750.000.-
        /
        Forma de Pago

        En caso de matrimonios en la Quinta o Sexta Región, hay un cargo de bencina de $50.000. Si el lugar es más lejano, el valor se conversa de acuerdo a donde se realizará la ceremonia.
        Para contratar mis servicios se requiere de un abono de $250.000 y la firma del contrato. El resto del dinero lo pueden pagar como prefieran. No tengo problema como sea, lo importante es que debe estar todo cancelado a más tardar 10 días antes del matrimonio.

        ¡Muchas Gracias!