GALLERIES
        Volver
        Al Menu

        Inversión

        TUS FOTOS TE PERMITIRÁN RECORDAR TU MATRIMONIO

        Las fotos de tu matrimonio no son solamente para ti, también son para tus hijos y nietos. Tus fotografías son parte del legado que dejas para que tus memorias nunca desvanezcan.

        Mi compromiso es ayudarles a construir visualmente la historia de uno de los mejores recuerdos que crearán, con un enfoque artístico y documental.

        ESTO ES UNA COLABORACIÓN

        Ya sea haciendo fotos en la naturaleza o explorando la intimidad del hogar de los novios, mis clientes confían en mi para capturar la ESENCIA del amor que tengo en frente. Me encanta trabajar con novios que viven una vida relajada y llena de amor. Trabajaremos juntos para celebrar tu amor, tu familia, tus amigos y lo maravilloso que es el realizar un compromiso que durará una vida.

        Pretendo entregarles fotografías llenas de amor y borrar la línea entre fotografía social y arte.

        MI ESTILO

        Mis fotografías retratan emotividad, intimidad y arte, y mis mejores imágenes suceden después de simplemente conversar con los novios que retrato. Fotografío la esencia del amor que tienen, sin adornos de por medio. Busco sonrisas sinceras y abrazos llenos de amor. No trabajo con modelos y no es mi foco generar fotografías de revista, sino crear un recuerdo lleno de arte y emoción.

        montañas

        INVERSIÓN

        El día del matrimonio comienza con los preparativos de la novia (bride getting ready), preparativos del novio (depende de la pauta), sesiones familiares y de los novios, ceremonia, fiesta.
        Mi cobertura dura 10 horas el día de tu boda.

        COLECCIÓN:

        30 fotografías de sesión engagement.

        750 Fotografías del matrimonio.

        Entrega de imágenes en alta resolución y editadas acorde a portafolio en link online protegido por contraseña.

        $650.000.-

        MATRIMONIOS CIVILES

        Si deseas cotizar sólo la ceremonia civil más una sencilla celebración con sus seres queridos más cercanos, también la cubro. La opción considera una sesión corta donde pueda captar la emoción de este momento que decidieron vivir, y que significa comenzar una vida juntos.

        200 a 300 fotos de la ceremonia aproximadamente.

        3 horas de cobertura fotográfica.

        Entrega de imágenes en alta resolución.

        $300.000.-

        EXTRAS

        Segundo fotógrafo: 100.000.

        BODAS FUERA DE SANTIAGO

        En caso de que quieras tenerme en tu matrimonio y estemos lejos intento reducir mis gastos al mínimo y solamente requiero pasajes y alojamiento por dos noches (llego el día previo al matrimonio y me voy el día siguiente).

        FORMA DE PAGO

        Para contratar mis servicios se requiere de una abono de $250.000. El resto del dinero lo pueden cancelar como prefieran. No tengo problema como sea, lo importante es que debe estar todo cancelado a más tardar 15 días antes del matrimonio.

        ¡MUCHAS GRACIAS!