GALLERIES
        Volver
        Al Menu

        Inversion-2018

        TUS FOTOS TE PERMITIRÁN RECORDAR TU MATRIMONIO

        andres mejias

        ¡HOLA!

        Antes de comenzar quiero felicitarlos por tomar la decisión del matrimonio y darles las gracias por tomarse el tiempo de leer y ver más de mi trabajo. Soy Andrés y fotografío matrimonios hace 9 años. Durante todo este tiempo he logrado desarrollar un estilo personal, distinto, y lleno de arte. Las fotos de tu matrimonio no son solamente para ti, también son para tus hijos y nietos. Tus fotografías son parte del legado que dejas para que tus memorias nunca desvanezcan.

        Mi compromiso es ayudarles a construir visualmente la historia de uno de los mejores recuerdos que crearán, con un enfoque artístico y documental.

        ESTO ES UNA COLABORACIÓN

        Ya sea haciendo fotos en la naturaleza o explorando la intimidad del hogar de los novios, mis clientes confían en mi para capturar la ESENCIA del amor que tengo en frente. Me encanta trabajar con novios que viven una vida relajada y llena de amor. Trabajaremos juntos para celebrar tu amor, tu familia, tus amigos y lo maravilloso que es el realizar un compromiso que durará una vida.

        Pretendo entregarles fotografías llenas de amor y borrar la línea entre fotografía social y arte.

        MI ESTILO

        Mis fotografías retratan emotividad, intimidad y arte, y mis mejores imágenes suceden al conocer a los novios que retrato. Fotografío la esencia del amor que tienen, sin adornos de por medio. Busco sonrisas sinceras y abrazos llenos de amor. No trabajo con modelos y no es mi foco generar fotografías de revista, sino crear un recuerdo lleno de arte y emoción. No sobre-edito mi trabajo con photoshop y todas las imágenes las obtengo en cámara, simplemente edito la tonalidad general de la fotografía para entregarles un trabajo con los colores acordes a lo que ven en mi portafolio.

        A través de los años he adquirido un estilo personal donde capturo emociones con una visión particular.

        NO SOY UN FOTÓGRAFO CONVENCIONAL

        Mis fotos son para quienes buscan algo distinto, artístico y fuera de lo común. Mi mente no está en hacer un registro fotográfico de tu día minuto a minuto, es escuchar tu historia y crear algo que atesoren por muchos años. Un trabajo personal, lleno de arte, emoción y momentos que marcaron tu día y lo hicieron único.

        Al trabajar con parejas que ven nuestro tiempo juntos como una oportunidad para crear arte, me inspira. La mayoría de las imágenes favoritas en mi portafolio fueron creadas desde un deseo mutuo de experimentar en el momento.

        En orden de garantizar las imágenes que esperan de mi parte, necesito espacio para crear. Quienes ven su tiempo conmigo como una oportunidad para escapar del caos y disfrutarse el uno al otro son quienes proveen el espacio necesario para capturar imágenes que cuentan una historia mayor.

        La clave de mi trabajo está en la conexión que obtengo con los novios que fotografío. Mis imágenes retratan emotividad, intimidad y arte. Conectar con ustedes es esencial.

        Cuéntenme que sueños tienen para el matrimonio que están planeando y permítanme componerlos dentro de un cuadro

        [ º ]

        ¿Cómo veo el mundo?

        No soy un fotógrafo convencional. Mi interés no es registrar un matrimonio más, es conectar con ustedes y crear un recuerdo lleno de arte en base a emociones, contrastes y momentos que vivieron el día del matrimonio.

        Matrimonio en Torres del Paine
        Portafolio Fotografía de Matrimonio - Andrés Mejías
        montañas

        Inversión

        El día del matrimonio comienza con los preparativos de la novia (bride getting ready), preparativos del novio (depende de la pauta), sesiones familiares y de los novios, ceremonia, fiesta.
        Mi cobertura dura 10 horas el día de tu boda.

        COLECCIÓN 1:

        700 Fotografías del matrimonio.

        Sesión Engagement (40 imágenes aprox).

        Entrega de imágenes en alta resolución y editadas acorde a portafolio en link online protegido por contraseña.

        $760.000.-

        COLECCIÓN 2:

        Sesión Engagement  (50 fotografías aprox.)

        900 Fotografías del matrimonio.

        Segundo fotógrafo el día de la ceremonia.

        Entrega de imágenes en alta resolución y editadas acorde a portafolio en link online protegido por contraseña.

        $860.000.-

        * Para matrimonios con una cantidad de invitados mayor a 250,
        es recomendable segundo fotógrafo.

        MATRIMONIOS CIVILES

        Si deseas cotizar sólo la ceremonia civil más una sencilla celebración con sus seres queridos más cercanos, también la cubro. La opción considera una sesión corta donde pueda captar la emoción de este momento que decidieron vivir, y que significa comenzar una vida juntos.

        300 a 400 fotos de la ceremonia aproximadamente.

        4 horas de cobertura fotográfica.

        Entrega de imágenes en alta resolución.

        $500.000.-

        EXTRAS

        Álbum fotográfico, 60 imágenes: 200.000.-
        Sesión Engagement: 150.000.-
        Sesión Post-Boda: 150.000.-

        BODAS FUERA DE SANTIAGO Y BUCKET LIST

        En caso de que quieras tenerme en tu matrimonio y estemos lejos intento reducir mis gastos al mínimo y solamente requiero pasajes y alojamiento por dos noches (llego el día previo al matrimonio y me voy el día siguiente). Si es posible viajar dentro del día al lugar de destino, pero fuera de la Región Metropolitana, hay un valor extra por concepto de gastos de autopista y gasolina.

        He retratado parejas en Europa y en diversos rincones de Chile, desde su capital hasta la Patagonia. Una de mis pasiones es viajar, así que si planeas tu matrimonio lejos de Chile y te gusta mi trabajo, no dudes en consultarme al respecto. De seguro estaré encantado con la idea y podemos ver un descuento especial para ustedes.

        FORMA DE PAGO

        Para contratar mis servicios se requiere de un abono de $300.000. El resto del dinero lo pueden cancelar como prefieran. No tengo problema como sea, lo importante es que debe estar todo cancelado a más tardar 10 días antes del matrimonio.

        ¡Muchas Gracias!

        logo_andres_mejias_mountains