GALLERIES
        Volver
        Al Menu

        HOLA

        ¡Hola!

        Si estás leyendo esto significa que estás pronta a casarte y estás buscando fotógrafo.

        Para mí es una tremenda responsabilidad capturar este día que tú y tu pareja han estado planeando por tanto tiempo. Es algo que me tomo de forma muy personal y me hace sentir honrado. Y es que la fotografía es una de los ítems más importantes a considerar cuando comienzas el proceso de planificación de tu matrimonio, porque prácticamente serán los únicos recuerdos que tendrán ustedes y sus invitados. Es una decisión que, definitivamente, no se puede tomar a la ligera.

         


        Encontrar un fotógrafo significa descubrir un trabajo con el cual ambos se sientan conectados, pero también se trata de tener a alguien que se acerque a lo que ustedes visualizan de su matrimonio y tenga una personalidad parecida a la de ustedes
        .

        Mi trabajo conlleva mucho más que solo un día de fotografías. Cada boda es totalmente distinta, y es una oportunidad para crear algo memorable y contar una historia que vaya más allá de lo visual, retratando la emoción del momento. Y precisamente son las relaciones construidas entre mis parejas y yo las que están directamente reflejadas en el trabajo que me encanta compartir.

        Lo que más quiero es que sus imágenes sean genuinas, que documenten este día tal cual es, sin poses forzadas. Me encantaría hablar con ustedes sobre lo que están planeando para la ceremonia, porque es la mejor forma para ustedes de decidir si soy idóneo para el matri que tienen en mente. En esta conversación hablaremos de todos los detalles y de lo que viene después.

        Sobre mis valores, actualmente mis planes de fotografía comienzan desde los $750.000. Si están en busca de un fotógrafo por precio, no les puedo prometer los resultados que ven en mi portafolio; pero si valoran, confían, y creen en nuestra conexión, les puedo prometer que construiremos el mejor recuerdo juntos.

        Si te gusta mi estilo de fotografía y sientes que es lo que buscas para tu matrimonio, no dudes en escribirme en el formulario que adjunto. En éste también podrán consultarme sobre qué aspectos incluyen mis valores. Estaré encantado de responder tu correo y resolver tus dudas.

        ¡Un abrazo!