baja para ver más

Encantado de conocerte y que estés aquí.

{Soy Andrés}

andres mejias

Soy fotógrafo de matrimonios hace 9 años y me encantaría narrar tu historia a través de mis ojos y cámara. Capturar momentos y crear memorias visuales es lo que hago, lo que vivo y lo que respiro. Quiero ser parte de tu viaje y documentarlo de la forma más pura. Déjenme acompañarlos y así crear algo único y hermoso. Amo recorrer el mundo y conocer lugares nuevos. Vivo la vida a través de mi pasión. Si mis fotografías te hablan y sientes que mi estilo es lo que buscas, no importa donde estés, escríbeme.

NO SOY UN FOTÓGRAFO CONVENCIONAL.

Mis fotos son para quienes buscan algo distinto, artístico y fuera de lo común. Mi mente no está en hacer un registro fotográfico de tu día minuto a minuto, es escuchar tu historia y crear algo que atesoren por muchos años. Un trabajo personal, lleno de arte y emoción.

Este trabajo es de a tres

Ya sea haciendo fotos en la naturaleza o explorando la intimidad del hogar de los novios, mis clientes confían en mi para capturar la ESENCIA del amor que tengo en frente. Amo trabajar con novios que viven una vida relajada y llena de amor. Trabajaremos juntos para celebrar tu amor, tu familia, tus amigos y lo maravilloso que es el realizar un compromiso que durará una vida.

Sé que las fotos épicas son bellas, pero el valor real está en los momentos reales.

 

Es difícil describir mi estilo con palabras pero diría que es íntimo, artístico, nostálgico y emocional con tonos cinemáticos. Quizás no tenga un estilo definido del todo pero amo capturar la esencia de las parejas que fotografío de una forma natural y relajada. Sí buscas algo diferente, personal y lleno de emoción, mi estilo es para tí.

La clave de mi trabajo está en la conexión que obtengo con los novios que fotografío. Mis imágenes retratan emotividad, intimidad y arte. Conectar con ustedes es esencial.

¿Un matrimonio más? No, gracias.

No es mi interés llenar mi temporada de matrimonios, y cada boda a la que vaya no será una más. Para mí ustedes NO son números. Si llegamos hasta este punto, daré lo mejor de mi para capturar la esencia de la historia que se está desenvolviendo frente a mi.

Si me quieres en tu matrimonio, voy.

Soy residente del planeta tierra, al igual que tú. Te encantaron mis imágenes y te casas pero, ¿estamos lejos? Escríbeme, cuéntame sobre tu matri. Me encantará leerte y saber que tienes preparado. No te preocupes por la distancia. Viajo donde sea.

Si deseas el detalle de mis valores  y quieres saber si tengo disponibilidad para tu fecha, puedes contactarme a través del siguiente formulario de contacto.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Fecha del matrimonio

¡Cuéntame de tu boda!