baja para ver más

{Sobre mí}

¡Hola!, mi nombre es Andrés Mejías. Soy fotógrafo de matrimonios y narrador. Me encantaría narrar tu historia a través de mis ojos y cámara. Capturar momentos y crear memorias visuales es lo que hago, lo que vivo y lo que respiro. Quiero ser parte de tu viaje y documentarlo de la forma más pura. Déjenme acompañarlos y así crear algo único y hermoso. Amo recorrer el mundo y conocer lugares nuevos. Vivo la vida a través de mi pasión. Si mis fotografías te hablan y sientes que mi estilo es lo que buscas, no importa donde estés, escríbeme.

Este trabajo es de a tres

Ya sea haciendo fotos en la naturaleza o explorando la intimidad del hogar de los novios, mis clientes confían en mi para capturar la ESENCIA del amor que tengo en frente. Amo trabajar con novios que viven una vida relajada y llena de amor. Trabajaremos juntos para celebrar tu amor, tu familia, tus amigos y lo maravilloso que es el realizar un compromiso que durará una vida.

Todos mis paquetes me incluyen a mi, una galería en línea para compartir con familiares y amigos, la descarga digital con los archivos en alta resolución completamente editados con las tonalidades que encuentran en mi portafolio, y derechos de impresión y copia de las fotografías.

Entrego opciones para segundo fotógrafo, álbumes de fotografía, sesiones de compromiso, de familia y embarazo.

La clave de mi trabajo está en la conexión que obtengo con mis novios. Mis fotografías retratan emotividad, intimidad y arte. Conectar con los novios que fotografío es esencial.

Si deseas el detalle de mis valores  y quieres saber si tengo disponibilidad para tu fecha, puedes contactarme a través del siguiente formulario de contacto.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Fecha del matrimonio

¡Cuéntame de tu boda!